NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Abrimos nuestras puertas el 8 de marzo de 1967 en la ciudad de Quito, en un local ubicado en la Av. Colón y Rábida, la atención al público se brindaba con el apoyo de 8 colaboradores.

En la actualidad brindamos nuestros servicios en 123 puntos de venta en las principales ciudades del país, como son: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Manta, Samborondón, Otavalo, Cayambe, Milagro, Portoviejo, Riobamba, Latacunga, Salcedo, Loja y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hoy en día sumamos 442 colaboradores, quienes con su esfuerzo, mantienen en alto el nombre de esta empresa, convirtiendo a MARTINIZING en líder a nivel nacional en servicio de lavanderías y por su puesto gracias a la confianza de miles de clientes que día a día nos prefieren.

Compromiso con el Medio Ambiente

Nuestra actividad de Servicio al Cliente también está comprometida con el cuidado del Medio Ambiente, por ello buscamos que nuestros procesos y operaciones generen el menor impacto ambiental posible, para lo cual contamos con los planes siguientes: Programa de gestión de Residuos sólido mediante el esquema 3R: Iniciativa que promueve la Reducción, la Reutilización y Reciclaje de los residuos que generamos, buscando su adecuada gestión en todas las etapas de nuestras operaciones.

Uso del agua: La mayoría de nuestra producción se basa en lavado en seco (Sin uso de agua). En las prendas que son lavadas en agua, se busca minimizar el consumo de agua por prenda lavada, así también los productos empleados son biodegradables en corto y mediano plazo y nuestras aguas residuales industriales son tratadas antes de su descarga al sistema de alcantarillado.

Educación y conciencia ambiental: El compromiso con el ambiente en cada uno de los colaboradores de MARTINIZING se refuerza mediante charlas, talleres o actividades que promueven una conciencia responsable con el ambiente.

Participación Ciudadana: Con el fin de incluir a la comunidad como un ente activo en la gestión ambiental que realiza la empresa, ponemos a su disposición la información descargable de nuestros programas de gestión ambiental. Todos estos aspectos buscan además de cumplir con la legislación ambiental local y nacional en cada una de nuestras plantas de producción, también fortalecer la responsabilidad que tiene la empresa con nuestro entorno y promover esto tanto internamente a nuestros colaboradores como externamente hacia nuestros clientes.